Soluciones Inteligentes

Las soluciones inteligentes son el núcleo de todo lo que hacemos en CAS.     

 

Nuestro principal objetivo es encontrar caminos inteligentes para utilizar las diferentes tecnologías que ayuden a construir un mejor mañana para todos. 

Descubrí CAS Operating System (C-OS), mirá como se puede ensamblar en tu ambiente.

.

Poniendo la Tecnología del Siglo XXI en sus Manos

C-OS

CAS Operating System (C-OS) es una plataforma que conjuga los procesos de negocio y la Integración de Ambientes 

Code
 

C-OS conjuga los procesos de negocio

C-OS es la plataforma de operaciones en la nube o en sus instalaciones que Ud. necesita para el futuro, diseñada para conjugar la productividad, los procesos de negocio, la integración total y la inteligencia artificial para ofrecer una visión operativa que nunca antes había sido accesible para una empresa.     

 

La plataforma ofrece una tecnología que va más allá de propiciar el negocio: lo impulsa, colocando al usuario en el centro de todas las experiencias y sirviendo como base unificadora para todo el ecosistema de su negocio.

 

El resultado es una red conectada e inteligente que automatiza, anticipa, predice e informa a las partes interesadas, unificando el negocio.

Lo más destacado

  • Operación unificada

  • Generador de aplicaciones

  • Analítica y business intelligence en red

  • Automatización de tareas de varias fases y complejas

  • Gestión documental digital

  • Integración abierta de procesos de negocio

 

Características y ventajas

Colaboración integrada

Al combinar los procesos empresariales con las comunicaciones de los empleados, las capacidades de colaboración de C-OS le permiten contextualizar la inteligencia, hacer que el inicio de sesión único sea una realidad y aumentar la eficiencia al permitir que los empleados trabajen de forma más inteligente y rápida.

busy office
 
Office Call

Extensibilidad

Desarrolle rápidamente capacidades empresariales adaptadas a sus necesidades con la extensibilidad que proporciona C-OS.

Tanto si busca una interfaz intuitiva web o un formulario de alta productividad, C-OS le ayuda a crear la experiencia adecuada con un tiempo de implementación mínimo a través del escritorio o el dispositivo inteligente.

 

Integración de procesos

Integre fácilmente aplicaciones de software de CAS y de terceros con la solución de middleware diseñada especialmente para C-OS.

 

Al proporcionar un marco de trabajo sencillo, potente y escalable, C-OS le permite eliminar los silos operativos, renovar la gestión de excepciones y alcanzar una eficiencia integral sin precedentes.

Colleagues Working in Office