Consultora Americana
de Software

Nosotros

Consultora Americana de Software, es una filial de American Software Consulting LLC, con base en Cedar Rapids, Iowa y oficinas en Hiderabad, India y Barcelona, España.  

Instalándose en Argentina para operar con el mercado latinoamericano.  Con mas de 30 años de experiencia y colaborando con mas de 80 empresas a nivel mundial y en forma local con empresas como: EPEN, INTA, Grupo Rio, GrupoNet, MAWATA y Movistar entre otras.

Oficinas en el  distrito tecnológico de Parque Patricios.

Nuestra Visión

Nuestra concepción de desarrollo esta basada en la personalización de la aplicación al usuario.  Enfocando la atención del éxito de la empresa y la satisfacción de su equipo de trabajo.

Por eso:

  • CAS opera sin sistemas enlatados, se adecua a un diseño específico desarrollado para el cliente, de esa manera CAS se ajusta al cliente y no el cliente a un sistema que no cumple las necesidades de el.

  • La operatoria de desarrollo de CAS se basa en un trabajo en conjunto con el cliente y fundamentando todos los componentes del sistema con métodos de acceso a la lógica y a los datos mediante llamadas HTTP, no siendo necesario cambiar código para operar los datos almacenados en los sistemas.

  • CAS desarrolla sus sistemas utilizando un motor operativo desarrollado propio, de esta forma asegura un crecimiento en los aplicativos basado en apps utilizando contenedores para la lógica y contenedores para la manipulación de datos. 

  • Todos los sistemas de CAS están basados en tecnología Open Source y con herramientas freeware.  De esta manera evitar licencias costosas.